• ALQUILER DE BAÑOS QUÍMICOS

Se ofrece en dos modalidades: diario o mensual.

ALQUILER DIARIO: Esta modalidad es requerida por empresas y/u organizadores de eventos masivos, personas que realizan fiestas familiares o que necesitan los baños por pocos días. Dependiendo del tipo de evento, la cantidad de baños y la línea que se solicite, puede contar con la presencia de personal capacitado de nuestra empresa quienes realizan mantenimiento en el lugar durante el transcurso del evento.

ALQUILER MENSUAL: Este tipo de alquiler es utilizado normalmente por empresas o estudios que necesitan los baños por dos semanas o más. En la mayoría de los casos, quienes más solicitan este tipo de servicio son empresas constructoras, de vigilancia, mineras, entre otros.

En ambos casos, SB Baños Químicos S.R.L. es responsable de la instalación y retiro de las unidades del lugar indicado por el cliente.

  • SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con personal especializado en la limpieza y mantenimiento de baños químicos, quienes se dirigen al lugar donde están instalados para realizar sus tareas en vehículos equipados para tal fin.

Una vez por semana o menos -según la necesidad del cliente- nuestro personal concurre para realizar el mantenimiento correspondiente, el cual consiste en el desagote de los residuos cloacales, limpieza y desinfección mas reposición del químico neutralizante y la entrega de papel higiénico.

Para garantizar un servicio óptimo en cuanto a prestación y costo, es muy importante calcular la cantidad de baños por usuarios y en función de esto los servicios semanales de mantenimiento que serán requeridos. No dude en contactarse con Atención al Cliente para recibir el mejor asesoramiento, al 387 4408088 o al 387 4403751.

  • ALQUILER DE MÓDULOS

La modalidad de alquiler es mensual. Ofrecemos el armado y diseño de módulos habitacionales, para oficinas -con aire acondicionado frío/calor-, duchas, baños ejecutivos, pañoles, entre otros.

La instalación y retiro de los mismos puede realizarse a través de SB Baños Químicos S.R.L. o de forma particular retirando los módulos desde nuestras instalaciones en la ciudad de Salta.

Dado que nos ajustamos a las necesidades de nuestra clientela, buscando cumplir e incluso asesorar y mejorar lo solicitado, el tipo de servicio brindado varía según el pedido realizado. Contamos con personal profesional en la construcción, armado y diseño de contenedores.

Para asesoramiento y solicitud de presupuesto no dude en contactarse con Gerencia al 387 5016502.

  • ALQUILER DE CAMIONES CON TANQUES ATMOSFÉRICOS

Contamos con camiones de 8.000 y 16.000 lts de capacidad, conducidos por personal idóneo para realizar tareas de desagote de pozos y tanques.

Por solicitud de presupuesto no dude en contactarse con Gerencia al 387 5016502.