Confeccionados con material ultra resistente, nuestros baños están ideados para soportar condiciones climáticas extremas. Es por ello que cuentan con estructuras reforzadas, anclajes laterales contra fuertes ráfagas de vientos y bisagras metalizadas.

Su bomba autolimpiante posibilita mantener las unidades en perfectas condiciones higiénicas y los químicos que vierten a su interior neutralizan los malos olores al tiempo que limpian y desinfectan.

Los baños químicos no sólo resultan higiénicos, sino sumamente útiles por su capacidad de ser transportados de un lado a otro con facilidad, gracias a sus patines ubicados en la parte inferior.

Cabe mencionar que una unidad lista para ser utilizada soporta el uso de 6/7 operarios durante una semana con jornada laboral de 8 horas. Es decir que dependiendo de la cantidad de personas en la obra o evento será la cantidad de baños que se necesitará. De la misma manera, dependerá también la cantidad de limpiezas y desagotes que deberán realizarse sobre la unidad, recomendando un mínimo de una semanal para mantener la higiene del habitáculo.

Contamos con baños químicos para cada ocasión. Visite nuestro Catálogo de Baños de Obra o Baños de Evento Línea Azul o Línea VIP para conocerlos en detalle.